La Universidad Nacional entregó distinción al Senador Ángel Custodio Cabrera

En conmemoración de los 150 años de la fundación de la Universidad Nacional de Colombia, algunos egresados ilustres de esa institución se reunieron en la sede de Bogotá, para recibir distinciones por su constribución a la institución y al país. Entre ellos estuvo el Senador Ángel Custodio Cabrera.

La condecoración entregada al Senador estuvo en la categoría de “Aporte Significativo a la Universidad Nacional de Colombia”, por su labor en el Congreso de la República, desde donde ha liderado leyes de carácter económico que han permitido la consecución de recursos para el centro educativo. Entre sus contribuciones más destacadas está la de haber gestionado los fondos para el Hospital Universitario de la U.N.

El evento contó con la asistencia del profesor Ignacio Mantilla Prada, rector de la U.N, quien les dio la bienvenida a todos los asistentes. También hizo presencia el Vicerector, Jaime Franky Rodríguez, quien recalcó que los egresados de la institución deben ser la luz de esperanza en medio de tantos problemas que acontecen en el país.

Recibimos con mucha satisfacción esta distinción y ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando por la educación del país desde el Senado de la República.

¡Vamos por más educación!

 

Deja un comentario