Maratónica jornada de fin de semana

El Senador Ángel Custodio Cabrera estuvo el pasado fin de semana  visitando la ciudad de Tunja y la Provincia de Ricaurte para hablar con la comunidad, escuchar sus problemáticas y brindar posibles soluciones. Se reunió con las Madres Comunitarias, Fami y Sustitutas; adultos mayores, guardas de seguridad y líderes sociales y políticos de la zona.

A continuación, un pequeño resumen de cada una de las reuniones.

Sábado 23 de septiembre, 10:00 am: diálogo social en Tunja con los presidentes de varias Juntas de Acción Comunal y habitantes de diferentes veredas para brindar soluciones a temas de medio ambiente, vivienda rural, acceso a servicios públicos y potabilización del agua.

Sábado 23 de septiembre, 2:00 pm: reunión con nuestros abuelitos de la ciudad de Tunja para escuchar sus problemáticas y brindar soluciones para mejorar su calidad de vida.

Sábado 23 de septiembre, 5:00 pm: encuentro en Tunja con las Madres Comunitarias, FAMI y Sustitutas para seguir trabajando por su bienestar y progreso. Su labor es fundamental para la niñez de nuestro país.

Sábado 23 de septiembre, 7:00 pm: cerca de 25.000 hombres y mujeres trabajan en todo el país en esta área para brindarnos seguridad. Nos reunimos con algunos de ellos en la ciudad de Tunja para encontrar soluciones a su principal problemática: acceso a vivienda.

Domingo 24 de septiembre, 9:00am: conversación con los líderes sociales de la provincia de Ricaurte. Seguimos trabajando desde el Senado para el desarrollo de la región.

Te invitamos a ver las mejores imágenes en el siguiente video: