Seguimos en diálogo con la comunidad

Durante el más reciente fin de semana, el Senador Ángel Custodio Cabrera estuvo recorriendo algunos municipios del departamento de Boyacá, hablando con las comunidades y brindando soluciones.

La primera cita fue el viernes 13 de octubre a las 3 de la tarde, en la ciudad de Tunja. Allí estuvo reunido con las Madres Comunitarias y Sustitutas del Centro Zonal 1. Les explicó de primera mano todo lo que se ha venido haciendo en el Congreso para su beneficio, especialmente en el tema pensional.

El segundo encuentro lo mantuvo el Senador con el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y Darío Herrera, Alcalde Municipal, en Socotá, el día domingo 15 de octubre. En ese municipio participó en la entrega del tramo vial Acceso a Socotá, para la cual se gestionaron muchos recursos desde el Senado.

Más tarde, ese mismo día, estuvo reunido con los concejales del municipio de Susacón, donde conversó con ellos sobre las necesidades de la zona. Especialmente acerca  del desarrollo rural.

Las actividades del congresista contunuaron con la visita a Tipacoque, donde ha estado acompañando al municipio en la ardua tarea de construir el Templo del lugar. Al lado del alcalde, Humberto Melgarejo, aprovechó también para rendir cuentas a la comunidad sobre la gestión que ha desarrollado desde el Congreso de la República.

La jornada se cerró con una amena charla el 16 de octubre en Belén de Boyacá, donde escuchó atentamente las preocupaciones que tienen los líderes sociales de la región.