Celebración del día de las Madres Comunitarias, FAMI y Agentes Educativos

El pasado viernes 10 de noviembre, el Senador Ángel Custodio Cabrera estuvo reunido con las Madres Comunitarias, Sustitutas y Fami en Moniquirá, Boyacá, lugar en el que se les reconoció por su ardua labor y todo el trabajo que día a día desarrollan por la niñez de nuestro país.

Pero el recorrido por Boyacá no terminó ahí, el sábado 11 de Noviembre, desde las 11 de la mañana, estuvo presente en el municipio de Buenavista, donde escuchó directamente a la comunidad y, en diálogo con la gente, buscó soluciones para los problemas que los aquejan todos los días.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, estuvo también presente en Muzo. Allí, en compañía del Alcalde Municipal, Elin José Bohorquez, rindió un informe de gestión para el mejoramiento de escenarios deportivos. El polideportivo de ese municipio será intervenido para su mejoramiento y se arreglará la gradería y los camerinos del estadio municipal, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.   Tarea para la cual el Senador trabajó arduamente desde el Senado de la República.

¡Vamos por más Boyacá!