• CONVOCAR todos los sectores sociales, a todas las personas que quieran participar en la elección o conformación de las Juntas Administradoras Locales (JAL), es una de las propuestas de La U para recuperar terreno en los cargos de elección popular en la capital del país.
    El nuevo presidente del Directorio Distrital de Bogotá de esa colectividad se refirió además a la candidatura de Rafael Pardo, donde manifestó que espera que Cambio Radical en los próximos días le dé el aval como ya lo hizo el Partido de La U y el Liberal.

  • El día de hoy, 1 de Marzo,  durante la asamblea social Partido de la U, el HS Ángel Custodio Cabrera fue nombrado como presidente del Directorio Distrital del Partido de la U, como candidato a la Alcaldía de Bogotá , Rafael Pardo #UniraBogotá
    Compartelo con tus amigos en Facebook

  • Según lo acordado en la subcomisión de Seguimiento al Tema de Madres Comunitarias, de la Comisión Sexta del Senado de la República, de la cual hago parte, el presidente Juan Manuel Santos sancionó el decreto 2487 del 2 de diciembre del 2014.

    Con esto, se garantiza la continuidad en el aseguramiento de la salud para las madres comunitarias que se hayan acogido al bono pensional.

  • La subcomisión del Senado de la República encargada de dar celeridad al cumplimiento de los compromisos del Gobierno Nacional con las madres comunitarias, sustitutas y Fami del país avanzó en propuestas para lograr beneficios de pensión, servicio de salud y salario mínimo.

    Foto: Directora del ICB Cristina Plazas y Senador Ángel Custodio Cabrera

  • Tras una reunión con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, el Senador Ángel Custodio Cabrera logró acuerdos para hacer viable el proyecto de ley que busca beneficiar a más de un millón de pensionados del país.

Por la cual se reglamenta el Decreto 1924 de 2009 y Decreto 2190 de 2009 se establecen las condiciones para la asignación y ejecución del subsidio familiar de vivienda de interés social para áreas urbanas en la modalidad adquisición de vivienda usada y de mejoramiento para vivienda.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR LA RESOLUCIÓN SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA MADRES COMUNITARIAS