• La subcomisión del Senado de la República encargada de dar celeridad al cumplimiento de los compromisos del Gobierno Nacional con las madres comunitarias, sustitutas y Fami del país avanzó en propuestas para lograr beneficios de pensión, servicio de salud y salario mínimo.

    Foto: Directora del ICB Cristina Plazas y Senador Ángel Custodio Cabrera

  • Tras una reunión con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, el Senador Ángel Custodio Cabrera logró acuerdos para hacer viable el proyecto de ley que busca beneficiar a más de un millón de pensionados del país.

  • “Si delinquen inducidos por adultos y colaboran con la justicia, pagarían la mitad de la condena” El proyecto de ley que lo propone fue presentado por el senador Ángel Custodio Cabrera (‘la U’) y comenzará su trámite por la Comisión Primera del Senado.

  • Con el apoyo de los recursos provenientes de la ley 1697 de 20 de diciembre de 2013 la cual impulsé como Ponente , se da inició a la segunda fase de la Construcción del Hospital Universitario de la Universidad Nacional

  • El Senador de la República Ángel Custodio Cabrera presentó un proyecto de ley al Congreso para que el Gobierno Nacional se preocupe por la resocialización de los jóvenes infractores o delincuentes, así lo advirtió en diálogo con Colmundo Noticias.

Por la cual se reglamenta el Decreto 1924 de 2009 y Decreto 2190 de 2009 se establecen las condiciones para la asignación y ejecución del subsidio familiar de vivienda de interés social para áreas urbanas en la modalidad adquisición de vivienda usada y de mejoramiento para vivienda.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR LA RESOLUCIÓN SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA MADRES COMUNITARIAS