• El Senador Ángel Custodio Cabrera radicó un proyecto de ley que establece un sistema de procedimiento penal especial acusatorio para los niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley.

  • A partir de la fecha les recuerdo a las Madres Comunitarias y Fami, que garanticé los recursos económicos para su labor hasta el 31 de diciembre de este año, para dar continuidad a todos los contratos laborales con las EAS y los diferentes operadores.

    Será en dos fases una que cubrirá desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre y la segunda desde el 1 de diciembre y con la aprobación de vigencias para el próximo año 2015 y que les cubra el mes de enero.

  • La oficina del Senador Angel Cabrera se permite informar a partir de la fecha y por 10 días las líneas telefónicas 3823672 y 3823671 estarán fuera de servicio por arreglos locativos para cualquier inquietud favor dirigirse al correo info@angelcustodiocabrera.com. Agradecemos su comprensión

  • Por gestión del Senador Ángel Custodio Cabrera, el Gobierno Nacional expidió una resolución que garantiza los recursos necesarios para complementar la formalización de 63 mil madres comunitarias de Colombia.

  • ¡Gracias a las más de 47 mil personas que votaron por mí para ser su Senador en el próximo Congreso de la República!

Por la cual se reglamenta el Decreto 1924 de 2009 y Decreto 2190 de 2009 se establecen las condiciones para la asignación y ejecución del subsidio familiar de vivienda de interés social para áreas urbanas en la modalidad adquisición de vivienda usada y de mejoramiento para vivienda.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR LA RESOLUCIÓN SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA MADRES COMUNITARIAS