• A las mujeres en este día quiero rendirles mi homenaje,por ser luchadoras incansables.
    ¡Qué haríamos si no estuvieran! No existiría en el mundo vida. Madres y abuelas, hermanas y tías, esposas y compañeras.

    ¡Felicidades en su día!

    Un gran abrazo,

    Ángel Custodio Cabrera
    No olvides votar el 9 de Marzo el número 24 en la lista del Senado del Partido de la U

  • El Representante a la Cámara por Bogotá, Ángel Custodio Cabrera, radicó un proyecto de ley que establece que la mesada de los pensionados debe aumentar en el mismo porcentaje que se incrementa el salario mínimo de los empleados del país.

  • De conformidad con el artículo 140 de la Ley 5 de 1992 se presentó el 5 de Febrero de 2014, ante la Cámara de Representantes el proyecto de ley “Por la cual se modifica la cotización mensual al régimen contributivo de salud de los pensionados”. La cotización mensual al régimen contributivo de salud de los pensionados sería del 4% del ingreso de la respectiva mesada pensional, la cual se haría efectiva a partir del primero de enero de 2015.

    LOS INVITO A QUE EL PRÓXIMO 9 DE MARZO MARQUEN EL NÚMERO 24 EN LA LISTA DEL PARTIDO DE LA U POR EL SENADO DE LA REPÚBLICA. CUENTO CON SU APOYO. ¡BIENESTAR Y PROGRESO PARA TODOS!

  • Frente al proceso de Formalización que adelanta actualmente , nos permitimos orientar:

    1. La asociación de hogares de bienestar, con su representante legal pueden firmar contrato con las madres comunitarias por una año sin ningún inconveniente. Si firman por menos tiempo NO HAY PROBLEMA.

    2. Según instrucciones del ICBF, las Madres comunitarias que laboraban a 31 de diciembre deben continuar en el programa.

  • Hoy, 20 de Diciembre, será sancionada por el señor Presidente Juan Manuel Santos la Ley proestampilla Universidad Nacional, a las 10:00 am en el Auditorio León de Greiff; de la cual fui ponente e impulse la consecución de recursos para mi Universidad Nacional.

Por la cual se reglamenta el Decreto 1924 de 2009 y Decreto 2190 de 2009 se establecen las condiciones para la asignación y ejecución del subsidio familiar de vivienda de interés social para áreas urbanas en la modalidad adquisición de vivienda usada y de mejoramiento para vivienda.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR LA RESOLUCIÓN SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA MADRES COMUNITARIAS