• ¡Gracias a las más de 47 mil personas que votaron por mí para ser su Senador en el próximo Congreso de la República!

  • El proyecto de ley de autoría del Representante a la Camára por Bogotá Ángel Custodio Cabrera, que propone que se reduzca la cotización a salud para los pensionados del 12 al 4 % y beneficiará a más de 1.9 millones de personas en esta condición, fue aprobado en primer debate por la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

  • A partir de las 8 am del día de hoy, estaremos en directo por Canal Congreso donde se transmitirá la Subcomisión ICBF en la cual se harán importantes anuncios para las madres comunitarias, famis, sustitutas, tutoras.

  • El próximo domingo 25 de mayo, los invito a votar por nuestro presidente Juan Manuel Santos para darle la oportunidad de continuar las metas que hemos logrado en los últimos cuatro años. ¡Faltan poco días para votar por la Paz!

  • En este día recordamos a las madres. Ellas son capaces de dar todo sin esperar nada a cambio, Dios bendiga a todas las madres en su día ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES! Espero que lo celebren tan bien como cada una se lo merece.

Por la cual se reglamenta el Decreto 1924 de 2009 y Decreto 2190 de 2009 se establecen las condiciones para la asignación y ejecución del subsidio familiar de vivienda de interés social para áreas urbanas en la modalidad adquisición de vivienda usada y de mejoramiento para vivienda.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR LA RESOLUCIÓN SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA MADRES COMUNITARIAS